Compañía de Danza
Colegio Vallarta

Compañía de Danza

La COMPAÑÍA MEXICANA DE DANZA FOLKLÓRICA INFANTIL es creada en 2015 y se encuentra a cargo del Lic. José Alfredo Soní Perusquía.  Maestros y coreógrafos trabajan diariamente con el objetivo de fomentar la formación de niños y jóvenes con valores bien establecidos y cimentados que contribuyan a su persona y la sociedad de nuestro país, respetando y enalteciendo los bienes materiales e inmateriales de México.

Misión

Desarrollar en los alumnos el interés y gusto por el arte y la cultura, contribuir en el desarrollo psicomotriz de acuerdo a su edad, en un ambiente conformado por los valores (institucionales) de: amor, respeto, responsabilidad, honestidad y compromiso, que impactarán en su formación como un ser íntegro y social.

Visión

Ser una Compañía promotora de la cultura y las artes, siendo pionera en su creación y posicionándose como una de las mejores Compañías de danza infantil a nivel estatal, nacional e internacional, contribuyendo al proyecto educativo del Colegio Vallarta.