Info-Alumnos

En Colegio Vallarta con la finalidad, de ofrecerles más y mejor información contamos con el portal Info-Alumnos, en él podrás revisar diariamente información relevante tal como: tareas, avisos y circulares, estados de cuenta y calificaciones.

Para ingresar a plataforma de dar clic a la siguiente liga: Info-Alumnos

Alumnos y familiares deben contar con un usuario y contraseña provista por el colegio al momento de su inscripción y que, en caso de pérdida, pueden recuperar de las siguientes maneras:

• Acudiendo a recepción del campus e indicando nombre, grado y grupo del alumno, así como la situación por la que perdió sus datos.
  • Enviando un correo a comunicaciones@colegiovallarta.mx, indicando nombre, grado y grupo del alumno, así como la situación por la que perdió sus datos.

Es necesario tomar en cuenta que, los trámites de recuperación de contraseña se llevarán a cabo en horario de oficina, comprendido entre las 09:00 a.m. y las 04:00 p.m., de lunes a viernes.