Herramientas tecnológicas para un aprendizaje integral

Herramientas tecnológicas para un aprendizaje integral

La educación avanza a pasos agigantados y nosotros no podemos quedarnos atrás. Hoy no educamos ya a los “jóvenes del mañana”, como solía decirse. Hoy educamos para hoy y para tiempos que aún desconocemos, a través de la formación de habilidades que les permitan desenvolverse óptimamente en cada campo y para cada reto que la vida les presente.

En el Colegio Vallarta, integramos en nuestros programas educativos el apoyo de las siguientes herramientas tecnológicas para hacer de la experiencia educativa de nuestros alumnos, ¡la mejor experiencia!

• InfoAlumnos: plataforma tecnológica de avisos y comunicación entre el colegio y padres de familia/alumnos. En ella, se postean a la frecuencia considerada por el profesor: tareas, avisos y circulares, así como es posible la consulta de estados de cuenta y boletas de cada uno de los alumnos.

Para tener acceso a esta plataforma, se les ofrece a nuestros alumnos y a sus padres, un acceso único que deben conservar a lo largo del ciclo escolar, para estar informados del acontecer diario del Colegio Vallarta.

Entra a InfoAlumnos haciendo clic aquí

Aprende a utilizar InfoAlumnos siguiendo este video tutorial

Tutorial InfoAlumnos

En #infoALUMNOS encuentras mucho más que la tarea que te dejó la Miss esta tarde. Checa este tutorial y descubre cómo entrar en la plataforma:

Posted by Colegio Vallarta Ecatepec on Tuesday, February 6, 2018

• Notificaciones Vallarta: a través de listas de difusión organizadas sobre WhatsApp, nuestros padres pueden estar informados de una manera ágil, breve y concisa, sobre los próximos eventos, actividades y nuevas cargas en InfoAlumnos que requieran de su atención inmediata para un mejor desempeño de sus alumnos.

El único requisito para disfrutar de este servicio, es que los papás tengan guardados en su teléfono móvil el número desde el que se maneja esta estrategia de comunicación que es el (55) 4030-5249.

• Suite Google Apps for Education: a su ingreso al Colegio Vallarta, nuestros alumnos y sus papás reciben un correo institucional que les permite, no solo establecer un adecuado canal de comunicación con el colegio, sino que también les permite disfrutar de los beneficios educativos de la suite Google Apps for Education, según las indicaciones de cada uno de los docentes que trabaje con los alumnos.