VIP (Vallarta International Programs)

VIP (Vallarta International Programs)

En el Colegio Vallarta, la experiencia educativa no termina cuando nuestros alumnos se gradúan de preparatoria. Con toda razón, nos atreveríamos a decir que apenas es cuando comienza. A través de VIP (Vallarta International Programs), nuestro programa de viajes educativos internacionales, nuestros alumnos obtienen, a una excelente tarifa, la posibilidad de viajar a otro país, aprender un nuevo idioma, conocer una nueva cultura y desarrollar habilidades que nunca creyeron que podían desarrollar.

Vallarta International Programs tiene convenios actualmente con renombrados centros de estudio a nivel mundial, para ofrecer oportunidades internacionales de vida a nuestros alumnos y Comunidad Vallarta en países como: Canadá, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Escocia y China.

Conoce más sobre VIP haciendo clic aquí