Escuela para padres

Escuela para padres

Para el Colegio Vallarta, la educación de casa también es muy importante y la formación de seres integrales es una de nuestras principales preocupaciones.

Por ello, pensando en nuestros padres de familia, ofrecemos mensual o bimensualmente una serie de talleres enmarcados en el concepto de “Escuela para padres”, donde los papás de nuestra Comunidad Vallarta tengan la oportunidad de adquirir herramientas que les permitan comprender y apoyar a sus hijos en los cambios que sufren durante los procesos de desarrollo que afectan directamente en su conducta y, por consiguiente, en su desarrollo académico.

Los talleres de “Escuela para padres” se anuncian oportunamente en el Facebook de cada uno de los campus de nuestro Colegio Vallarta y son organizados por nuestro departamento psicopedagógico. ¡Síguenos en Facebook!