Gnius Club
Colegio Vallarta

Gnius Club

¡Gnius Club llega a Colegio Vallarta!

Gnius Club es el primer Laboratorio de Innovación Digital para niños con un programa único para empoderarlos con las herramientas y conocimientos necesarios para encarar con éxito la 4ta Revolución Industrial: LA ERA DE LA INNOVACIÓN.

• En Gnius Club los niños no son consumidores digitales, son creadores digitales (siendo capaces de lanzar un producto al mercado al final del programa)
  • Su principal objetivo es la INNOVACIÓN. Enseñando a nuestros genios más de 15 herramientas de innovación probadas.
  • Programa basado en: pensamiento de sistemas, pensamiento de diseño, ciudadanía digital y habilidades para el S. XXI

En Colegio Vallarta pensamos en el futuro, con nosotros tu hijo descubrirá el mundo digital con seguridad y diversión.